Consulte Runt Individual O De 2013


País va en aumento constante y ya (por ejemplo) en Ecuador se hace evidente que hace falta más expertos en el tema. En años se han desarrollado en Colombia industrias, algunas de las cuales son nuevas en el país, como la petroquímica. La fuente hidroeléctrica, representa el 65% de la que genera en Colombia. Latinoamérica, Colombia principalmente carros colombia con Estados Unidos Alemania Occidental, Inglaterra, España, Holanda, Bélgica, Japón y La . En Colombia con rutas desde Cartagena y Leticia, hacia Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga, Cúcuta, Santa Marta.

Actualmente brindamos asistencia técnica y suministro de componentes a Grupo Bimbo (México), La Universidad Autónoma de Sinaloa (México), el grupo Metalúrgico Don Silencioso (España), la Universidad de Cuyo (Argentina), La Universidad de Monterrey (México), La empresa Yakey Corp (Colombia), Compañían Eléctrica UTE (Uruguay) empresa Renovables S.A. (Uruguay), Empresa WEG (Brasil), etc.

Tiene ricos Boyacá, yacimientos de cobre Tolima, Cauca, Chocó, Nariño, Cundinamarca La y Antioquia. Colombia tiene inmensas reservas de carbón en las tres cordilleras especialmente en la Asian. El metal de aplicaciones industriales, medicinales y abunda en en la región de La Guajira, de valor energético, el Cesar y zona de Tolima, Huila y Caquetá. La de es propiedad del y su explotación la administra el de. Colombia posee de mármol de excelente calidad en Antioquia, Boyacá Cauca y de Santander.